Paral-lel | Paral-lel 5. Desarrollo de las propuestas
23968
post-template-default,single,single-post,postid-23968,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive,elementor-default

Paral-lel 5. Desarrollo de las propuestas

Paral-lel 5. Desarrollo de las propuestas

Conceptualización

Comenzamos el proyecto presentando a Omelette_ed más de 40 propuestas diseñadas por los alumnos en la asignatura Diseño para Ocio y Hábitat,
dirigida por los diseñadores del estudio Discoh.

La opinión de Omelette_ed es indispensable para que 15 de estas propuestas se desarrollen y, posteriormente, 7 de ellas se prototipen.

Un amplio proceso de documentación nos lleva a realizar propuestas verdaderamente acabadas.
Bocetos, renders, maquetas e incluso prototipos dejan ver el competente trabajo que se presenta.

Desarrollo técnico

La siguiente fase es el desarrollo técnico y la evaluación de la viabilidad de producción de las 15 propuestas preseleccionadas. Durante esta fase, adecuamos en tamaño y forma los productos para cumplir con los requisitos propuestos y participar en la Milan Design Week. De la misma forma, realizamos un competente estudio de materiales y acabados para ultimar y unificar los diseños.

Teniendo claro los productos seleccionados, comenzamos la búsqueda de patrocinadores y colaboradores.

Antes de producir los prototipos realizamos la revisión de planimetría y así asegurar que este tenga la coherencia necesaria para que su producción sea la adecuada.
Siguiendo la filosofía de smartworking trabajamos con convicción y cooperación para obtener productos realmente completos.

No Comments

Post a Comment