Paral-lel | Paral-lel UPV 4ta edición
23165
post-template-default,single,single-post,postid-23165,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive,elementor-default

Paral-lel UPV 4ta edición

Paral-lel UPV 4ta edición

Buenas noticias! El proyecto Paral-lel UPV continúa con su 4ta edición.

Este año, el objetivo principal es explorar y familiarizarse con el concepto de editora de diseño. Para ello, los alumnos de la asignatura Diseño para Ocio y Hábitat, coordinada por los profesores Miguel Abarca y Kiko Gaspar (Discoh Design) de l‘ Escola Técnica Superior d’Enginyeria del Disseny, han realizado un proyecto real para un cliente muy especial: Omelette Editions, el cual propone el diseño de una colección de baldas y colgadores.

Se trata de una experiencia única y enriquecedora que, además, ofrecerá al mejor proyecto la posibilidad de producirse y formar parte del catálogo de esta editora con proyección internacional.

Hoy mismo hace una semana de la presentación de los proyectos a Omelette Ed. con el fin de mantener la estrecha relación diseñador-cliente necesaria en todo buen proceso de diseño. ¿Qué proyecto será seleccionado?

De aquí en adelante os mostraremos los pasos que hemos seguido para llegar hasta este punto e iremos desvelando cada detalle de nuestros diseños junto con otras grandes sorpresas… No os lo perdáis!

 

 

No Comments

Post a Comment